domingo, 28 de noviembre de 2010

Ellaa!! Mii chiikiliinaa!! Martiinitaa!! Saabees qe te Recoontra aamo!! Y qe sos toodiito aaunqe a veeces nos peleeamos por Peelotudeecees!! Qe laas empezaas voos u.u y yo no te doy boola!! Y empezaas a llamar a toodo el muundo paara qe te de la raazon y ♫♪ Y al final la razon la tengo yo♪♫ Soon maaloos!! Jajaj.. se poniia a cartar la cancioon de Phineas y Ferb! Jajaj soon loos maas Jajaj.. buueno.. la Cooncluciion eesqe auqe nos peeleemos siiempre noos arreglamos poorqe noos ree qereemoos!! O Poor lo meenos yoo te quiiero U.U Jajaj.. buueno y noose!! Te re vooy a extraañaar el año qe viieene!! Tuus Caaritaaas!! eesas qe a veeces me saacan un buuuen huumor y me largo a cagaar de riisa Maal y coon tu caara de eenojaadaa!! jajajajajajja Buueeno.. noo la vooy a haaceer muuy laarga!! Ya saabes todoo!! Nuunca Caambiies ;) Rhoo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario