sábado, 11 de diciembre de 2010

Buueno.. Hooy.. Tube la oobra de Teeaatrroo... (La Gorda y El Flaco).. Buueno.. y yo creeo qe me fuue biien.. buueno eexplico mi diia.. cuaando me deesperte teenia un suueeñoo.. porqe me habiia acostaado tiipo 3 de la maañana.. y me tuube qe bañar ¬¬ poorqe a la noche diije.. '' Me baaño maañaanaa'' Y booe.. deesps me puuse el caamisoon.. boludee en la commpu un ratii.. me cammbie.. me peeine.. y me fuii para el Dardo Rocha.. cuuando llegué.. naada más haabía 2 chiicaas.. porqe aantees.. noos habíaan diicho qe 1:30 o 1:45 yaa teniiamos qe eestar allá poorqe a las 2:00 eempezaaba la obra de loos pibitos chikiitos.. qe se re copiaaron de la nuuestra del año pasado.. y naadiie llego temmpraano.. enntonnses charlee con las chiikas miientras maaqiillaban peinaban y charlaban con lo chikiitoos copiiones.. deespuues.. saaliieeron al eescenariio.. Y a nosotroos nos emmpezaron a maaqiillar.. yo fui la primera a la qe maaqillaroon.. prriimeero.. me puusiieron ruubor en loos poomulos.. Jaani me lo puuso.. y desps Jaaviier.. me deeliineeo loos oojos y la linea de arriba del paarpado me la hiizo coon deelineeador liquiido.. y teniia qe eesperar a qe se me seeqe.. y yo coomo una peelotuuda abri los ojos yy se me maancho toodo aarriba.. peero no se ibaa a notar asiqe daaba iiguaal! Deespss.. aal raatiito.. emmpezaroon a aaplaudiir peero maal.. Y fuii a chusmeaar y ya habiia teerminado la obra de los coopioonees.. aasique Jani Javieer see apuuraron un pokko mas.. Y aal fiinaal saaliio toodo ree biieen.. yy coomo siiempre aa la saalidaa.. Paapá mee diio un raamo muuy graande de floores heermosas.. jaja yy me daa una veerguenza cuuando salgo coon tooodas laas floores qe soon graandees... Y buueno.. nossee... uun beesi qe yá mee tengo qe iir a dormiir porqe maañana teemgo laa obraa de coomedia.. yy bueno.. nosee.. uun beeso L.R ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario