jueves, 16 de diciembre de 2010

Ellaas! Miis Zorraas! Coomo las aamo! Son laas meejores amiigas qe aalguuien podriia tener! Son compañeeras, de esas qe estan siiempre, laas qe te bancan en las bueenaas y en laas maalas! Ademas qe te haceen cagar de riisaa! Jajaja, aarmamos taantoos baardoos juuntass chikaas! Noose qe mas deeciis porqe son toodoo! Todo! Todo! Laas Amo, nuunca me falteen! Y nunca cammbien eso si.
Rocio Romeo-

Aii Elloos, miis aamorees! Miis aamigoos deel aalmaa!! Me faaltan muuchoos maaas !! Saabeen qe loos amo profundamente y qe siiempre van a poder contar conmiigo!

Siiempre vooy a estar paara darles una maano! Poorqe sson toodo! Soon lo mejor qe me pudo paasaar este año! Nuunca me faalten po favoor siino me muueero! Los Amo, Nunca cambieen

Rocio Romeo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario