viernes, 21 de enero de 2011

Soos Grosa !

aaaay... es tan linda, la verdad esque me puedo considerar una fan de ella, Lady Gaga, la verdad que tiene tanto talento! Es increible, es tan linda, y yo quiero decir una cosa, a la gente que dice que es hombre solamente porque es hermafrodita, cuando sos hermafrodita,significa, que tenes en tu cuerpo, los dos organos reproductores, (femenino y masculino) no quiere decir que seas un hombre por tener pene,ok? Lo que pasa es que da bronca, cada vez que busco una foto de ella en Google, salgan algunas que no son muy lindas, peero oosea, es una mina que tiene un talento increible! La verdad es que no se como la conoci, la primera cancion que escuche de ella fue Poker Face y despues me interece mas y mas en ella y ahora es casi como que me se tooda su vida, ella empezo a tocar el piano a los cuatro años, tambien tubo problemas con la droga, de la cual su tia la salvo, y muchiiisimas cosas mas, peero la verdad es que la re banco! La Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario