sábado, 19 de febrero de 2011



Martina Velazquez : Aii nena , vos fuiste la que no me dejo dormir en toda la noche ! Pero la verdad que valio la pena , a las 3 de la mañana, mama fue al hospital, a las cuatro la fui a ver, y a llevarle un par de cosas que necesitaba, me quede esperando noticias tuyas hasta las 6 de la mañana, tenia mucho sueño, me fui a casa a baañarme para estar linda para cuando nacieras, cuando alejo se fue al hospital, yo me quede en casa para ir con la aabu. Y a los 5 minutos recibo un mensaje de tu Papá diciiendo que habias nacido ! Imaginate ! Me volvi loca, agarre todo, y me fui caminando rapido para el hospital (dejando a la pobre abu re atras) Y cuando llegue me fui rapido para la sala donde estaban vos y mama, Caasi me mori cuando te vi, soos tan linda ! Con esos cachetitos redoonditos que tenees ! Y sacabas la lengua, hacias puchero , Y cuando mama te saco de la teta para que Alejo te pudiera agarrar, llooraste !! Mii aamor ! Con eesos piecesiitoos ! taan chiquitos ! y ya se nos hacia la hora de irnos ! No me queria separar de vos ni por nada del mundo ! Asique te di un besito, otro a mama, y me tube que ir para casa , la proxima hora de visita era a la 1, Fui a casa, y lo primero que hize fue ir para tu placarsito y prepararte, un enterito , unas mediecitas y un gorrito para que mama te pueda cambiar, aprobeché que eran las 8 y me fui a dormir un rato porque estaba verdaderamente MUERTA. Eran casi la 1 cuando Alejo me desperto, puse tu ropa en una bolsita y me fui para el hospital, Alejo le habia hecho a mama unos sanguchitos de Jamon y Queso, y le habia comprado una botella mas de agua, cuando llegamos a la sala estaban durmiendo ! Eran supeer tiernas, apenas toque a mama ya se habia despertado , comio un poquito, y empezamos a hablar de lo tierna que sos ! Agarre la camara y te saque una foto (esta que vemos aca) Despues te hize upa, me moria de la ternuriita que eeraas ! y me sonreiaas ! naaa, me mooria ! Y desgraciadamente , me tenia que ir , pase todo el resto del dia pensando en vos. Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario