viernes, 18 de marzo de 2011

Bueno. que decir, hoy fue el peor dia de la secundaria de la historia. Vinieron unas chicas a decirnos que buueno. habia un centro de delegaados que son para decidir lo que se puede cambiar de la escuela qe se yo, y que de 1° 4ta. Habia que hacer una votacion aver quien qedaba, porsupuesto. yo me anote, alberto, javier, agus calandri, y un par mas, bueno, yo me tenia la re confianza, 1 voto -.-' Por supuesto YO re decepcionada estaaba para el orto, bueno. Casi se me caian las lagrimas :$ :(
Bueno , habia qe elegir a un suplente, 11 votos tube, pero igual me seguia sintiendo para el orto , bueno, me fui a mi asiento re decepcionada . Y todos vinieron conmigo para animarme (porque tenia una cara de orto matadora) Y miraba al techo yo. (para no empezar a llorar) Y se me caian las lagrimas como si fuera una lluvia, Neeeee LA verguenza yo. y todos me deecian , no llores Rhoo !! y no me cagaba de risa para disimular mi tristeza. y PORFIN deje de largar lagrimas a lo loco. Pero igual me sentia para el orto, y pensaba. ojala pudiera ponerme a llorar , pero no podia, despues me tube qe ir al recreo y el MOGOLICO de Elias. Iba por toooooooodaaa la escuela diciendo, haay no peero esta pelotuda se largo a lloraaaaar. Y yo lo queria MAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Lo odio.
Bueno, era pa descargarme nomas, aasiqe byee byee,

No hay comentarios:

Publicar un comentario